No estás conectado. Conéctate o registrate

Parejas según Isabel Blue

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Parejas según Isabel Blue el Mar Feb 21, 2012 1:49 pm

Me gustaria que nathaniel se enamore de mica , que lukas se quede con andy y joab termine enamorado de monika , que los papas de mica se queden juntos y erika se quede con el hermano de mica , ah pero sobre todo que mica haga sufrir mucho a lukas no lo quiero y nathaniel le de una buena golpisa que lo haga sufrir mucho !!!!!!!!!
¿Qué les pareció? :hum:
(SÉ QUE ANTES DEBATIMOS ESTO acá. Pero, esto corresponde debatirlo en el foro oficial, no creen? ehehehe

2 Re: Parejas según Isabel Blue el Mar Feb 21, 2012 1:55 pm

O.o Joab Com la loca?? hay no!!! esa hermosa almita merece algo mas que esa sadica!!!!, me gustaría mas bien verlo con Andy, la verdad no creo ni por asomo que Nathan se enamore de Mica, Lukas, (pues como que no se), lo lógico seria quedar con Mica...
En cuanto a la momia espero que termine bien muerta, ojala!!!

3 Re: Parejas según Isabel Blue el Mar Feb 21, 2012 1:58 pm

Desear mal está horrible. Shocked

4 Re: Parejas según Isabel Blue el Mar Feb 21, 2012 2:02 pm

^Pero es que ese final tan pasteloso es poco probable :albino:
por mi que Mica terminara con Lucas pero tengo un grave presentimiento después de tantas revelaciones de la momia y Lucas :pale:
y Joab no termina emparejado con la momia!!!
sino conmigo ❤
okno lol!

5 Re: Parejas según Isabel Blue el Mar Feb 21, 2012 2:06 pm

ahahhaa, quedan 2 cap, igual hay un montón de info que revelar.
lol!
Spoiler:
—Tú nunca vas a amarme como yo quiero ¿cierto? —La curva de su labio inferior se volvió una línea recta, fingí no verla y me armé de valor. Sabía que no conseguiría mucho, pero él necesitaba saber.
—Yo soportaría el dolor por ti —insistí, odiando que mi voz perdiese volumen en la última silaba—… si con eso me aseguraras que puedo tenerte —Suspiré—. Pero no hay certeza de que esto resulte, ¿Verdad?

6 Re: Parejas según Isabel Blue el Mar Feb 21, 2012 2:15 pm

Bueno... yo ya había comentado mi opinión acerca de lo q sucederá... pero acá voy de nuevo jiji(como dice Liss, es justo q esto sea discutido en el foro oficial XD)

Para mí Mica no queda emparejada con Nate, el no puede amar, o por lo menos no mientras carezca de alma, Joab quedará solitop, como el amigo incondicional, eso ya lo había comentado Liss en una twicam si mal no recuerdo. Con respecto a Lukas, pobre Lukas... Liss siempre ha hablado de q habrá una muerte en Anatema y apostaría mi cabellera, ok no, pero estoy segura de que el fallecido en esta historia será Lukas... X lo tanto, no quedará con Andy, en cuanto a Erika, ella sí queda con Cris... y los papás de Mica... esos dudo yo que queden juntos...

Última edición por ArlettePS el Mar Feb 21, 2012 2:24 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

7 Re: Parejas según Isabel Blue el Mar Feb 21, 2012 2:19 pm

Bueno... yo ya había comentado mi opinión acerca de lo q sucederá... pero acá voy de nuevo jiji(como dice Liss, es justo q esto sea discutido en el foro oficial XD)

Para mí Mica no queda emparejada con Nate, el no puede amar, o por lo menos no mientras carezca de alma, Joab quedará solitop, como el amigo incondicional, eso ya lo había comentado Liss en una twicam si mal no recuerdo. Con respecto a Lukas, pobre Lukas... Liss siempre ha hablado de q habrá una muerte en Anatema y apostaría mi cabellera, ok no, pero estoy segura de que el fallecido en esta historia será Lukas... X lo tanto, no quedará con Andy, en cuanto a Erika, ella sí queda con Cris... y los papás de Mica... esos dudo yo que queden juntos...

Lissa D'Angelo escribió:ahahhaa, quedan 2 cap, igual hay un montón de info que revelar.
lol!
Spoiler:
—Tú nunca vas a amarme como yo quiero ¿cierto? —La curva de su labio inferior se volvió una línea recta, fingí no verla y me armé de valor. Sabía que no conseguiría mucho, pero él necesitaba saber.
—Yo soportaría el dolor por ti —insistí, odiando que mi voz perdiese volumen en la última silaba—… si con eso me aseguraras que puedo tenerte —Suspiré—. Pero no hay certeza de que esto resulte, ¿Verdad?

Ohhhhh si!!! con esto mi teoría de xq es prófugo y xq no tiene alma comienza a tomar sentido *_*

Ver perfil de usuario

8 Re: Parejas según Isabel Blue el Mar Feb 21, 2012 2:21 pm

:oops: Por qué no tiene alma??? Cuéntame, muero por saberla.
Nap, mejor crea un tema de por qué no tiene alma, y lo debatimos, si le aciertas, te aviso x MP.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]