No estás conectado. Conéctate o registrate

CAP 24 ANATEMA (Debate)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CAP 24 ANATEMA (Debate) el Sáb Feb 25, 2012 8:40 am

Que puedo decir jeje quedé feliz con este cap Mica vengativa queriendo matar a Nate
y finalmente leí el pedacito del prólogo que andaba esperando Smile

Bueno chicas que opinan??
Todavía falta la razón por la que Nate TENÍA que matar a Lukas Sad
lo habría convertido la momia?? Surprised

2 Re: CAP 24 ANATEMA (Debate) el Sáb Feb 25, 2012 12:35 pm

Fue super inesperado, no me lo imaginaba JAJAJ creo que tenía esperanzas de un final "feliz" entre Nate y Mica pero bueno... esto es algo sorprendente! Cool

Ver perfil de usuario

3 Re: CAP 24 ANATEMA (Debate) el Sáb Feb 25, 2012 7:38 pm

Me parecio un final bastante justo.. enserio con todo lo que había pasado la pobre, era lo minimo, a mi personalmente me encanto Very Happy

4 Re: CAP 24 ANATEMA (Debate) el Sáb Feb 25, 2012 7:46 pm

Igual y está bien... que se quiera vengar... o en su caso que quiera matar a Nathan... pero como amante de los vampiros que realmente odio las historias donde matan al pobre vampiro.... no me gusta, no me gusta que Mica quiera matar a Nate y no me gusta que Joab le ayude a hacerlo.... digo si es ese el caso...Nate es un desalmado por su culpa.... eso se llama traición..... traición de un vampiro a un humano, está bien... pero traicion de un anima hacia su sire no me parece......

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

5 Re: CAP 24 ANATEMA (Debate) el Sáb Feb 25, 2012 8:01 pm

Al igual que MicaelaS yo también tenía la esperanza de un 'final feliz' entre Nate y Mica Smile , pero con los adelantos esas esperanzas se fueron en Atalaya. No me esperaba la 'sed de venganza' de Mica, me sorprendió , yo pensé q esa venganza iba para Monika. Esto hizo q insultara a Mica en mi mente mientras leía el capítulo . Mica (ni nosotras) no sabe la verdadera razón de por qué Nate mató a Lukas y cuando lo sepa ojalá no quiera seguir con su plan de venganza , siendo q si ella llegara a tocar a mi Nate yo la asesino (no sé como)
Ah, pero cuando ella quiera matarlo ¿No va a recordar lo que sentía por él cuando lo mire? ya sé que Joab borró lo que sentía (supongamos que sí, ya que en este capítulo no llega a mostrarlo) pero ¿podría ser más fuerte la debilidad de Mica q la sed de venganza? Cool No sé.. Tengo taantas ganas de leer Atalaya. Tengo que ser paciente

6 Re: CAP 24 ANATEMA (Debate) el Sáb Feb 25, 2012 9:03 pm

Smile AHHH, niñas, es que en ocasiones... El rencor es todo lo que nos queda. :'(:

7 Re: CAP 24 ANATEMA (Debate) el Dom Feb 26, 2012 11:20 am

pues yo lo que no entiendo es la traición de Joab hacia Nate creo que eso es ser muy mal agradecido porque Nate si quisiera puede matarlo para recuperar su alma!! A menos que él solo este ayudando a Mica por ordenes de Nate Cool

Ver perfil de usuario

8 Re: CAP 24 ANATEMA (Debate) el Dom Feb 26, 2012 11:30 am

Cool Nate no puede legar y matarlo, es como... Matar una parte de sí mismo, es jodido matar a quién creaste. ¿Por qué sino Monika sigue sin darle caza a Nate?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]