No estás conectado. Conéctate o registrate

ANATEMA EPILOGO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 8:53 pm

Para todas las que quedamos Surprised

2 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 8:57 pm

Shocked

Ver perfil de usuario

3 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:03 pm

Shocked COMO???? AHHHH LUKAS ES VAMPIRO Y NATE EL CREADOR??? WTF Razz Y MONIKAAAAA COMO UN BEBE???? AHHHH ESTOY EN Shocked Shocked

Ver perfil de usuario

4 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:05 pm

bueno creo que Monika le debe pasar algo como lo que le pasaba a Voldy, es decir después de un tiempo pierde sus capacidades, poderes o yo que se y le toca vivir como parásito; quizá para eso necesiten a Lukas.

O puede ser que Nathan crea que teniendo a Lukas como vampiro, Mica no le enterrara una estaca...

5 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:10 pm

De todos modos Lukas iba a morir, Nathan sólo evitó que Monika quedase como su Sire. Cool

6 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:12 pm

Todavia no salgo de mi show... Por Dios que le sucede a Nate que deje a Lukas pudrirse en el infierno y listo...
Ahora tras de que esta vivo es un VAMPIRO..........

Ver perfil de usuario

7 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:15 pm

No si Mika se entera que Nate transformo a Lukas en vampiro, creo que queria estacarlo mas!!!!

Ver perfil de usuario

8 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:15 pm

Bueno aunque tampoco quiero Lukas quede en manos de Monika mejor Nate para que le patee el ... cada vez que haga algo que no me agrade.

Ver perfil de usuario

9 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:16 pm

kte belikov escribió:Todavia no salgo de mi show... Por Dios que le sucede a Nate que deje a Lukas pudrirse en el infierno y listo...
Ahora tras de que esta vivo es un VAMPIRO..........

Si estoy de acuerdo no soporto a Lukas...era mejor muerto

Ver perfil de usuario

10 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:20 pm

Tanto odio mujeres, no se les vaya a ennegrecer el corazón... como a cierta vampira...

11 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:23 pm

a Monika no se le compara nadie, ella es el mal en persona y nosotras si tenemos alma. (pero Lukas ahhhhhhhh me tiene a punto de comete homicidio)

Ver perfil de usuario

12 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:24 pm

wtf?? quede peor q antes... ahora sii que me quede con la gran dudota! q paso... como asi lukaas de vampiro??? yo no comprender.. Surprised Shocked Razz

Ver perfil de usuario

13 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:25 pm

Siii a Monika nadie le gana...Liss solo podemos matar a un vampiro con la estaca o hay otro metodo???

Ver perfil de usuario

14 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:25 pm

estoy en shock, quien tiene alguna teoría?

15 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:29 pm

krito_126 escribió:Siii a Monika nadie le gana...Liss solo podemos matar a un vampiro con la estaca o hay otro metodo???
arrancandole la cabeza (?) yo solo digo,

Ver perfil de usuario

16 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:31 pm

Jajajaja, eso se ve en Atalaya, igual que las vías de contagio. Shocked

17 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:31 pm

la gran duda es, si Lukas estaba muerto, como es que ahora es vampiro?, es decir en esta conversión no importa si el corazón ha dejado de latir?? recuerdo que Mica dice que ya no tenia pulso y eso...

18 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:32 pm

celes667 escribió:
krito_126 escribió:Siii a Monika nadie le gana...Liss solo podemos matar a un vampiro con la estaca o hay otro metodo???
arrancandole la cabeza (?) yo solo digo,
No se es que quiero matar a Lukas jejejeje Cool

Ver perfil de usuario

19 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:33 pm

Mayis escribió:la gran duda es, si Lukas estaba muerto, como es que ahora es vampiro?, es decir en esta conversión no importa si el corazón ha dejado de latir?? recuerdo que Mica dice que ya no tenia pulso y eso...
No si tenías sangre de vampiro en tu sistema. Otra vez, eso se ve en Atalaya, Smile

20 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:37 pm

Ahhhh tengo que esperar hasta ATALAYA???? para poder hacer contra Lukas ahhhhh no me parece jajajajjaja Cool Cool

Ver perfil de usuario

21 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:40 pm

Quede totalmente en shock! Al principio no entendía nada pero ya después entendí y grité ¡NATHAN, LUKAS VAMPIRO, NATHAN, MONIKA... NATHAN! sigo sin creerlo entonces Nathan convirtió a Lukas... y ¿Lo va a usar para que Mica no lo maté? Razz
Y... es lo último de anatema! Sad pero falta ¡Atalaya! Smile

—No es lo que yo recuerdo, de hecho, pensaba que nunca habías sido normal y, si no me equivoco, te advertí al menos dos veces que me dejaras tranquilo, pero claro, era mucho más fácil jugar a persigamos-al-vampiro, que actuar de forma sensata. Very Happy
Ver perfil de usuario

22 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:42 pm

lukas tiene alma???

23 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:45 pm

celes667 escribió:lukas tiene alma???
Sí, Lukas tiene.
Sólo un vampiro que engendra a otro pierde el derecho a una.

24 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:48 pm

Lissa D'Angelo escribió:
celes667 escribió:lukas tiene alma???
Sí, Lukas tiene.
Sólo un vampiro que engendra a otro pierde el derecho a una.
entonces nate cada vez pierde más su humanidad y se volverá loco como como la momia uhhh interesante

25 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:52 pm

Ya me imagino a Mica en ATALAYA como Buffy, buscando darle caza a Nathan...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente