No estás conectado. Conéctate o registrate

ANATEMA EPILOGO

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para todas las que quedamos Surprised

26 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:53 pm

celes667 escribió:
Lissa D'Angelo escribió:
celes667 escribió:lukas tiene alma???
Sí, Lukas tiene.
Sólo un vampiro que engendra a otro pierde el derecho a una.
entonces nate cada vez pierde más su humanidad y se volverá loco como como la momia uhhh interesante

EXAAAAAAACTO. Surprised

27 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 9:58 pm

Lissa D'Angelo escribió:
celes667 escribió:
Lissa D'Angelo escribió:
Sí, Lukas tiene.
entonces nate cada vez pierde más su humanidad y se volverá loco como como la momia uhhh interesante

EXAAAAAAACTO.
entonces ya me hago la idea de que nate cambiará con mica(?)

28 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 10:00 pm

celes667 escribió:
Lissa D'Angelo escribió:
celes667 escribió:
Lissa D'Angelo escribió:
Sí, Lukas tiene.
AY nooooo, pero Nate puede recuperar su alma, y si matamos a Lukas, a Joab no, me cae bn Smile

EXAAAAAAACTO.

Ver perfil de usuario

29 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 10:17 pm

No puede ser mucho peor.

30 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 10:49 pm

No estoy de acuerdo en la decision de Nathan!!!!! pero la respeto...... AL DEMONIO NO RESPETO NADA!!!!! maldita sea!!!!! como pudo haber hecho eso!!!! lo que si me parece es que lo haya dejado con Monika!!!! Te amé por eso Nathan!!! pero no me agrada que Lukas sea vampiro.... y presiento que a Mica le va a dar el patatús..... ya quiero ver su cara!!! y volvemos a lo mismo... relacion creador/creado.... Lukas no le va a poder hacer nada a Nathan...... y me encanta que sepa que cierta adolescente quiea dale caza.... espero que se la ponga dificil a esa cierta adolescente

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

31 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 10:50 pm

y otra pregunta.... será que Nathan algun dia quedará como la pobre Monika???????

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

32 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 10:59 pm

Annabel_Lee escribió:No estoy de acuerdo en la decision de Nathan!!!!! pero la respeto...... AL DEMONIO NO RESPETO NADA!!!!! maldita sea!!!!! como pudo haber hecho eso!!!! lo que si me parece es que lo haya dejado con Monika!!!! Te amé por eso Nathan!!! pero no me agrada que Lukas sea vampiro.... y presiento que a Mica le va a dar el patatús..... ya quiero ver su cara!!! y volvemos a lo mismo... relacion creador/creado.... Lukas no le va a poder hacer nada a Nathan...... y me encanta que sepa que cierta adolescente quiea dale caza.... espero que se la ponga dificil a esa cierta adolescente
Tenlo por seguro. "Cierta adolescente" las va a pasar canutas. Sad

33 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 10:59 pm

Annabel_Lee escribió:y otra pregunta.... será que Nathan algun dia quedará como la pobre Monika???????
No, sólo ha creado a dos Shocked . No obstante, sí que presenta cambios.

34 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 11:10 pm

interesante Cool

yo sigo pensando que Nate tiene motivos ocultos para haber convertido a Lukas, vamos es Nate!!! aunque la verdad yo hubiera preferido que convirtiera a un perro que a ese jajajajajaja

Ver perfil de usuario

35 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 11:43 pm

sii la neta si porque fue.... como decirlo... "muy bondadoso de su parte" Nathan no soporta a Lukas... lo que no ntiendo si Lukas se hará mas fuerte ya que tiene sangre de Monika en su sistema..... y como Monika... siendo que cuando torturó a Mica estaba en todo su esplendor ahora estaba horrible la pobre!!!

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

36 Re: ANATEMA EPILOGO el Sáb Feb 25, 2012 11:44 pm

Annabel_Lee escribió:sii la neta si porque fue.... como decirlo... "muy bondadoso de su parte" Nathan no soporta a Lukas... lo que no ntiendo si Lukas se hará mas fuerte ya que tiene sangre de Monika en su sistema..... y como Monika... siendo que cuando torturó a Mica estaba en todo su esplendor ahora estaba horrible la pobre!!!

Pobre? Surprised

37 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 12:30 am

^Aanabel es fan de la Monika xD

38 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 10:01 am

Cool Ah, verdad.

39 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 10:06 am

Que carajo.. q pretende Nathe convirtiendo a lukas en vampiro... acaso va a
usarlo en contra de mica? Estoy en shock... no me esperaba este final liss
lograste hacer la mejor historia de vampiros!!….te aseguro q paciencia y media
tonelada de tranquilizantes voy a necesitar para esperar a atalaya...

Ver perfil de usuario

40 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 11:30 am

Sad Podría llorar de alegría, ustedes me hacen tan feliz.

41 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 4:40 pm

Sii yo soy fan de Monika!!!!!!! apoyo 100% a Monika!!!! y si pobre porque porque parecia aborto de Freddy Krugger!!!..... o era feto??....... jajajajajaaja

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

42 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 5:21 pm

Huajaja, aborto de Freddy, terriblemente crueles.

43 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 5:40 pm

ay así le dijo Lukas!!!..... bueno eso creo.... la verdad no me acuerdo!!! pero algo así era.... que por cierto si me agrada la idea de que Nathan lo Golpee a cada rato..... y Nathan será mas maldito con Mica??? y va a haber pleitos entre Nathan y Joab????

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

44 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 6:09 pm

"Una cosa fea, mutante, mezcla entre feto y y adulto descansaba ovillada entre sus brazos. Parecía un bebé en los brazos de un padre, salvo que ningún pequeño podría lucir así, en serio parecía la reencarnación de Freddy Krueger."

no estaba tan equivocada!!!! aun así Monika me sigue pareciendo genial!!! y me muero por ver como lo tortura!!!

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

45 Re: ANATEMA EPILOGO el Dom Feb 26, 2012 6:43 pm

Annabel_Lee escribió:
"Una cosa fea, mutante, mezcla entre feto y y adulto descansaba ovillada entre sus brazos. Parecía un bebé en los brazos de un padre, salvo que ningún pequeño podría lucir así, en serio parecía la reencarnación de Freddy Krueger."

no estaba tan equivocada!!!! aun así Monika me sigue pareciendo genial!!! y me muero por ver como lo tortura!!!
WUAHAHAHA, Surprised , TE VA LO SADO A TI Smile !

46 Re: ANATEMA EPILOGO el Lun Feb 27, 2012 2:58 pm

entonces si va a ser mas maldito Nathan??? se va a pelear con Joab??? Lukas encontrará a Mica? no se pierda el próximo libro de "atalaya"...... ok no...... quiero respuesta Liss!!!!

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

47 Re: ANATEMA EPILOGO el Lun Feb 27, 2012 11:48 pm

Wow cierto eso de que Nate se hará Maluko wow me agrada la idea pero depende de con Quién sea malo?

Ver perfil de usuario

48 Re: ANATEMA EPILOGO el Miér Feb 29, 2012 3:51 pm

kemarlos? o sea... eso es bastante definitivo segun yo...
y sorry Liss pero lucas estaba mejor muerto.... no me va esto de la resucitacion.... se q jesus la puso de moda pero.... en fin

Ver perfil de usuario

49 Re: ANATEMA EPILOGO el Miér Dic 18, 2013 7:33 pm

¿alguien sabe  donde puedo leer el libro Smile
 e leido el  argumento y los  2 primeros  capitulos  y  me  quede  eamorada  , quiero segur leyendo   

Ver perfil de usuario

50 Re: ANATEMA EPILOGO el Miér Oct 15, 2014 1:44 pm

Para Colmo No Sale El 2do Libro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2