No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi anécdota

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi anécdota el Dom Ene 29, 2012 11:50 pm

cof cof
Hola!!!!!!!!!!!!
Bueno mi anedota lol!
tengo muchas...
lalalalalala esta no es sobre botes de basura, pero es real...
Soñé con Nate, después de leer Anatema por primera vez... Liss casi me quería cortar la cabeza ¬¬ hahhaa no es cierto
lo demás es censurado *******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Ok esa es una de mis anécdotas, tengo sueño no estoy de creativa :/

Ver perfil de usuario

2 Re: Mi anécdota el Mar Feb 21, 2012 7:57 pm

si maldita sea a mi tambien me acosa en sueños Nathan.... y el ojo de anatema... no me preguntes porque.... es realmente traumatico...

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

3 Re: Mi anécdota el Mar Feb 21, 2012 7:59 pm

qué tienen todos contra el ojo

4 Re: Mi anécdota el Mar Feb 21, 2012 9:07 pm

mi anecdota es que antes de anatema las historias de vampiros, a excepción del clásico Drácula, me daban nauseas.... por favor.... seres diabolicos brillando como princesas?... puaj..... pero Nate..... es tan hijo de puta que el libro termino gustandome XD
tambien paso TVD pero es por Damon XD

Ver perfil de usuario

5 Re: Mi anécdota el Mar Feb 21, 2012 10:48 pm

que acosa en sueños!!!!!!!! maldición!!!! aaahhh da miedo!!! diablos y cuando sueñas con alguien en vez de verle la cara es como su solo fuera el ojo es en serio... no miento ya me pasó!!

Edgar Poe
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]